...

El proceso siempre sera la clave del buen desarrollo...

La ausencia de soluciones confiables en el mercado ha sido la fuerza impulsora detrás de mi viaje en el mundo del marketing digital. Todo comenzó en 2018, cuando ingresó al Ejército Nacional de Colombia como Soldado de Policía Militar del Bapom 3 en la ciudad de Cali. Durante mi tiempo en el Batallón, noté una peculiaridad: los oficiales y suboficiales cambiaban de campo de operaciones cada 4 años, lo que implicaba mudanzas constantes de sus casas fiscales.

Fue entonces cuando, junto a mi padre, quien tenía una agencia de trasteos, decidimos aprovechar esta oportunidad. Comenzamos a distribuir tarjetas ya establecernos en este nicho de mercado, generando rentabilidad. Así nació AC TRASTEOS LTDA, donde tuve la oportunidad de construir mis primeras experiencias empresariales y relaciones comerciales, brindando servicios de calidad.

Posteriormente, tuve mi primer contacto con el “Network Marketing”, un modelo de negocio muy popular en América Latina. Asistí a uno de sus eventos en el Hotel MP de Cali, una experiencia que me dejó una impresión duradera. Esta etapa marcó mi transición hacia el “Marketing Digital”. Sentí la necesidad de crear anuncios efectivos en las redes sociales y emprendí un viaje de crecimiento constante, donde el aprendizaje diario se convirtió en la clave de mi presencia actual en este campo.

Si estás buscando soluciones de marketing digital que impulsen tu negocio, te invitamos a explorar los servicios que ofrece en la pestaña de servicios. Estoy aquí para ayudarte a alcanzar tus metas en el mundo digital.

Misión

Ayudar a la mayor cantidad personas, con la ayuda de Dios a que puedan desarrollar una excelente estrategia comercial y puedan ver despegar sus negocios con la implementación del  markeitng digital. 

Visión

Lider un gran equipo de estrategas comerciales de habla hispana donde podamos impartir cursos para que muchas mas personas se vean beneficiadas con nuevos conocimientos, y generar asi de esta manera una cmunidad formudable que pueda seguir aportando mucho mas valor del que hayamos recibido a la socieda, como forma de agradeciento, ” por que el exito se debe a dos factores la voluntad de Dios, y la ayuda de todas personas que han permitido que esto sea una realidad.

Valores

  • Compromiso
  • Innovación
  • Trabajo en equipo

Scroll to Top
LLAMAR Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.